Algunas pautas para conocer los candidatos al momento de elegir y votar pensando en que gane su pueblo no su persona.
-Un buen candidato realiza su campaña con educación, sin ofender a sus rivales.
-Un mal candidato desesperado insulta, difama con publicaciones aprovechando de tener medios de comunicación en sus manos.
-Un buen candidato tiene personalidad no se deja manipular por nadie, tiene principios, es integro, honesto y habla con la verdad, puede ser un humilde campesino como un gran profesional con vocación de servicio.
-Un mal candidato, miente, engaña, sorprende, es autoritario se aprovecha del cargo que le encomendó el pueblo para servirse con fines personales.
-Un buen candidato se gana a su pueblo con buenos gestos, dando buenos consejos, comparte buenas ideas no con pensamientos de represalia.
-Un mal candidato se gana a su pueblo comprando conciencia, con chantajes, con miedo, con golondrinos es lo mas detestable y abobinable.
- Solo es pararse a pensar como es su vida diaria, si es soltero sera un caballero que ama a sus padres y si es un casado tendrá una familia bien constituida sin traicionar a su esposa ni abusar de otras jovencitas apoyándose en su poder y tendrá un hijo aquí y otro hijo allá y pagando a la otra para que no hable. Todo cuenta para conocer a una persona así como actúa en la vida actúa también con el cargo.
- ES UN ACTO DE CONCIENCIA Y HONESTIDAD CON NOSOTROS MISMOS A QUIEN VAMOS ELEGIR QUE NOS REPRESENTE AUN CORRUPTO QUE NOS HAGA PASAR VERGÜENZA Y PIENSEN QUE TODOS SOMOS COMO EL O UNA PERSONA HONESTA QUE DE PRESTIGIO A NUESTRO PUEBLO. El prestigio no solo esta en las cosas materiales sino en lo moral y la dignidad.
PEDIMOS Y AGRADECEMOS QUE ESTE ARTICULO SEA DIFUNDIDO POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ASÍ JUNTOS ESTAREMOS APORTANDO SUGERENCIAS QUE AYUDEN A NUESTROS PUEBLOS, A MEJORAR LA CULTURA.