La Profesora Nélida Suyo visita " La Casa de la Virgen María" en Panaya Kapolu-Aldaj- Selcuk "La casa de la Virgen María" Se encuentra a 8 Km. de Selcuk-Turquía en el monte Aladaj en Panaya Kapolu, en una colina a unas nueve o diez millas de Éfeso, frente al Mar Egeo.
La residencia temporal y la muerte de María en Éfeso están apoyadas por escritores tales como Tillemont (6), Calmet (7), Anne Catherine Emmerich, estigmatizada y visionaria, anunció que la Virgen habría muerto en Éfeso, que su morada se encuentra en una colina, al final de un camino de mulas, frente al mar Egeo y a la isla de Samos.
Antes de conducir a la santa Virgen a Éfeso, Juan había hecho construir para ella una casa en ese lugar, donde ya muchas santas mujeres y varias familias cristianas se habían establecido, antes incluso de que la gran persecución estallara.
El santuario de la Virgen se llama Bulbuldag, montaña del ruiseñor. María habría elegido un lugar solitario, porque deseaba vivir sus últimos años apartada y en contemplación. En Éfeso vivió Juan.
Al apóstol predilecto, Cristo, en la cruz, antes de morir, le confió a su madre.
(Nanas) Cancion de cuna Brahms - Musica clasica para ninos(1).mp3